En una de las mejores urbanizaciones de Castelldefels, en el conjunto residencial Las Terrazas de Sitges, rodeado de una enorme y cuidada zona comunitaria con jardines, piscinas, pista de tenis, pista de pádel, pista de baloncesto, parque infantil, zona de barbacoa, conserjería y salón social equipado con baños y duchas para poder disfrutar este increíble espacio con familiares y amigos.
Encontramos espectacular piso de 136m2, de los cuales 117 m2 son útiles y unas vistas panorámicas únicas a mar y montaña.
La vivienda cuenta con un amplio recibidor con armario empotrado desde el cual accedemos a su gran salón comedor de más de 35 m2 con espacios bien diferenciados y salida a su enorme terraza perfectamente orientada al sur y con esplendidas vistas al mar.
La terraza además comunica con la cocina, está completamente equipada y dispone de zona office con grandes ventanales desde los cuales podemos seguir apreciando las vistas que la ubicación privilegiada de la vivienda ofrece.
La zona noche cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas dobles exteriores y con armarios empotrados, la habitación principal dispone de un bonito baño en suite reformado con plato de ducha.
Completa la vivienda otro baño con bañera que da servicio al resto de habitaciones.
El piso cuenta con materiales de alta calidad y acabados como suelos de parquet, carpintería de aluminio de doble cristal, mosquiteras, persianas y toldos automáticos, calefacción por radiadores y aire acondicionado entre otros.
Completa la vivienda un gran garaje tipo box con instalación para carga de coche eléctrico. El garaje cuenta con capacidad para dos vehículos.
Llámanos para más información o para concertar una visita.
* Muebles no incluidos en el precio.
AICAT: 4361
API: A10049
IMPORTANTE: El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y AJD en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que correspondan.
.
Comparar listados
Comparar© Copyright DEXTRA pisos